General.

La mejor opción para la administración de las mercancías peligrosas
Solicitar asesoramientoContactar

GENERAL

La mejor opción para la administración de las mercancías peligrosas

El módulo básico es el motor del sistema. ¡Sin él nada funciona! El módulo básico es esencial en DGOffice.net y, por lo tanto, necesario en cualquiera de las configuraciones.

 El módulo básico contiene todos los elementos esenciales para el funcionamiento y gestión de DGOffice.net

 Estos elementos son:

 Información sobre mercancías peligrosas.

 Bases de datos con las mercancías peligrosas y la información normativa referente a ellas.

 Administración de los agentes y empresas involucradas.

   – Esta base de datos contiene la información referente a los expedidores, consignatarios, operadores logísticos, transportistas e intermediarios. La base de datos es construida por los usuarios teniendo en cuenta los agentes y empresas involucradas en sus operaciones. Estas bases de datos pueden consultarse y editarse por los usuarios del sistema.

• Administración de usuarios.

   – Registro y mantenimiento de usuarios, códigos de identificación de usuarios, contraseñas, módulos y niveles de acceso al sistema.

 • Sistema de pedidos y renovación de licencias.

– Mediante este elemento usted tiene control sobre los módulos contratados, usuarios adicionales o renovación de licencias. Igualmente permite realizar nuevos pedidos o activar nuevos módulos.

 • Administración e información de la propia empresa.

   – En este elemento se mantiene la información de la empresa usuaria. Adicionalmente puede seleccionar qué Delegación de DGM o Agente Oficial DGM le ofrecerá soporte y asistencia técnica.

DGOffice.net es completamente accesible vía internet. Ello quiere decir que la persona responsable en una empresa (administrador) puede establecer cuentas, generar licencias y añadir o mantener usuarios en el sistema desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

El administrador decide qué módulos utilizar y construye un sistema personalizado. El siguiente paso es añadir los usuarios, definir el papel de los usuarios y asignar a los mismos uno o varios módulos.

Desde el momento en que se asignan las credenciales de conexión (login) a los usuarios, ya pueden trabajar con DGOffice.net., igualmente desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. 

DGOffice.net puede también instalarse en su propia intranet. Ello le ofrece las mismas funcionalidades que la versión de internet pero dentro de su propia organización.

 La impresión de la información y documentos se realiza en formato PDF. Las páginas son creadas por DGOffice.net, y pueden ser mostradas o exportadas en formato PDF, e impresas directamente, guardadas en un archivo o bien utilizadas como archivo adjunto de los correos electrónicos.

Para ver o imprimir los ficheros PDF, se necesita el software Adobe Acrobat Reader. Conexiones directas a este software pueden encontrarse en la página web de DGOffice.net.

¿Tienes alguna duda o consulta?

13 + 1 =

DGOffice.es | Derechos reservados © 2022 DGOffice B.V